Los principios básicos de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

"Claro que aceptaría ir a los Juegos Olímpicos con la Albirroja, de paso quiero felicitar a los chicos y al cuerpo técnico. Ojalá vuelva pronto esa ilusión de poder estar en la Albirroja" reconoció el "Melli".

Disputa. Mientras el equipo de Almandoz prepara el merienda que entrará este sábado a la cancha del Lucio Fariña, los abogados y dirigentes albirrojos, aplaudieron la apelación acogida por el TAS respecto al descuento de 6 puntos que sufrió el Curi, tras sanción de la ANFP en el Caso Cahais. Sigue el fútbol con tinta y balón.

Cuando luego empezaban a utilizarse otros tejidos aproximadamente del mundo (los sintéticos), nosotros todavía vestíamos de algodón, pero señores… QUÉ algodón. Sin duda una de las más hermosas camisetas de la Selección, cuya marca lastimosamente no la tenemos (si manejás la info y nos contás en los comentarios), pero que en su simpleza y elegancia se lleva todos los premios. Sin duda una estancia que me agradaría tener en la colección.

Un logro sin dudas el diseño del cuello blanco, con algunas falencias todavía en el escudo de la Muérdago Paraguaya de Fútbol y el parche del sponsor.

Los albirrojos vuelven a entrenar esta mañana en Santa Cristina y han programado su delirio para este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.

Hermosa, el patrón de 3 bastones rojos y dos blancos con mangas blancas de lo mejor que se puede pedir.

Y el cerradura. “Un vestuario que se apaga. Jugadores que vuelven a su destino, la Selección se queda esperándolos. Por un nuevo desafío. Deseos de continuar el rumbo para darle forma a ese sueño sublime llamado Mundial.

En sus orígenes comenzaron siendo negras, posteriormente pasaron a azules, para terminar de uno de los colores principales de su parte superior: el rojo.

En estas mismas escuelas, hoy se renovó la Seguridad con la bandera tricolor ondeando en el firmamento y siendo testigos… pic.twitter.com/1J0bGSxQl2

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar después del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

Cada tiempo que comienza un nuevo ciclo asimismo se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El monitor argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de juego hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos días de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace suficiente tiempo.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el entrenador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del igualada sin goles ante Uruguay.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero nipón que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero more info “fuerte y al medio” para poner en preeminencia a la Albirroja.

"Allá fue una alienación. Cuando ganamos contra Brasil, al día próximo me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron alocado, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *